FRIKADA

Anime manga, juegos, merchandising, camisetas, comics, rol, estrategia…

Dragon Ball Z: Burst Limit

Posted by Ricardo en 7 abril 2008

Atari nos desvela nuevos detalles de la versión para consolas de nueva generación de esta conocida saga de lucha.

Dragon Ball Z: Burst Limit no parece alejarse mucho de la fórmula que tan bien le ha funcionado en anteriores entregas. Encontraremos 5 modos de juego que cubriran diferentes áreas.

El modo historia nos permitirá jugar la historia principal desde el origen de la saga hasta Célula. Podremos tomar el control de diferentes personajes en función de como se desarrolle la historia. Los personajes principales son: Goku, Piccolo y Krillin (lo cual no supone ninguna sorpresa, ya que son los personajes principales del inicio de la saga). Sin embargo, conforme vayamos progresando en la historia podremos desbloquear hasta 20 personajes. Si esto no es suficiente, nos encontraremos con docenas de cameos de diferentes personajes.

El modo versus nos ofrece enfrentamientos de 4 tipos. Tres de ellos medirán nuestra habilidad en los mandos y el cuarto nos permitirá aprender mediante un modo de visualización. Podremos echar combates contra la máquina o contra otro jugador en la misma consola. La novedad viene en los combates CPU VS CPU, en los que podremos aprender diferentes técnicas de combate.

EL modo trial es una colección de 3 submodos, pero Atari sólo ha revelado el modo Survival. Los otros dos submodos son desconocidos por ahora.

Mediante el modo tutorial podremos aprender las técnicas básicas de combate y con el modo entrenamiento podremos practicar contra una CPU completamente custoimzable.

Como novedad en el sistema de combate se ha añadido la posibilidad de seleccionar tres habilidades antes de empezar el combate. Al principio del juego comenzaremos con habilidades muy básicas, pero conforme vayamos desbloqueando elementos, conseguiremos un buen arsenal. Estas habilidades se activarán de forma automática durante el combate. Por ejemplo, si elegimos bloqueos ante un determinado ataque, cuando nuestro oponente lance ese ataque, el escudo actuará automáticamente.

Los fans de Dragon Ball Z se sentirán satisfechos con esta nueva entrega, la cual pinta realmente bien. Puede que no sea un juego a la altura de los últimos que han aparecido para consolas de nueva generación, pero es un buen comienzo para esta saga, sobre todo por incluir el modo online. Dragon Ball Z: Burst Limit estará a la venta en Julio para PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: fantasymundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: